PRESENTACION

METRIX le ofrece sofisticadas soluciones integrales en telemetría e informática.

METRIX SISTEMAS es una empresa especializada en telemetría, que ofrece una solución rentable para el seguimiento y la gestión de datos a través de comunicaciones inalámbricas.

Orienta sus esfuerzos en brindar a sus clientes soluciones integrales en la gestión de sus operaciones, proporcionando soporte en las diferentes áreas que componen sus organizaciones.

Nos especializamos en soluciones de negocios que demandan un alto nivel de calidad (extensibilidad, rendimiento, seguridad, confiabilidad), un manejo eficiente de la información, e integración con otras soluciones de software. Contamos con un equipo de trabajo diverso con un amplio dominio de los principios de la Ingeniería de Software y de la tecnología de vanguardia.

El sistema de monitoreo es una tecnología de adquisición de datos mediante estaciones meteorológicas para supervisar y evaluar en forma permanente variables climáticas. Los datos son recolectados por varios sensores y se transmiten a una central de procesamiento donde un software permite su visualización en forma local asi como tambien desde internet. Esta tecnología permite la disposición de la información en grandes redes con registros en tiempo real, históricos y estadísticos.