INSTITUCIONAL

Proveemos soluciones de alto estándar para apuntalar su negocio.

METRIX SISTEMAS es una empresa orientada a dar todo tipo de soluciones informáticas, es una empresa de nuevas tecnologías formada por jóvenes y dinámicos profesionales. Orienta sus esfuerzos en brindar a sus clientes soluciones integrales en la gestión de sus operaciones, proporcionando soporte en las diferentes áreas que componen sus organizaciones.

Nos especializamos en soluciones de negocios que demandan un alto nivel de calidad (extensibilidad, rendimiento, seguridad, confiabilidad), un manejo eficiente de la información, e integración con otras soluciones de software. Contamos con un equipo de trabajo diverso con un amplio dominio de los principios de la Ingeniería de Software y de la tecnología de vanguardia.

Configuramos servidores Linux, implementamos redes y las mantenemos en funcionamiento para que los objetivos de nuestros clientes sean cumplidos y perduren a lo largo del tiempo nutriéndonos en la relación.

Contamos con mucha experiencia en el área de comunicaciones y acceso a datos; desarrollando aplicaciones de alto y bajo nivel.

Ofrecemos desarrollo de soluciones de software a la medida con un alto nivel de eficiencia, calidad, bajo riesgo, y lo más importante: el mejor nivel de satisfacción del usuario final. En todos nuestros proyectos ponemos de manifiesto una alta interacción con el usuario final, lo cual nos permite obtener resultados predecibles y conocimiento preciso en todo momento del estado de progreso del proyecto.