MISION

Nuestra misión: brindar a nuestros clientes soluciones creativas, innovadoras y eficientes.

Proveer soluciones y servicios de tecnología de información orientados hacia la eficiencia, competitividad y rentabilidad de nuestros clientes, apoyados en la innovación y optimización continua.

La misión de METRIX SISTEMAS es contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes mediante la mejor calidad de servicio que ofrecemos mediante el grupo selecto de profesionales que forman parte de la empresa.
Para llevar a cabo nuestra misión estamos capacitándonos permanentemente, por eso es que manejamos las últimas tecnologías.

Consolidarnos como un proveedor tecnológico integral de gran calidad de servicio y respaldo permanente, desarrollando soluciones funcionales de gran calidad técnica y óptima relación beneficio-costo.

Brindar a nuestros clientes creativas e innovadoras soluciones en sistemas operativos, servidores, redes, seguridad y consultoría en general, mejorando su nivel tecnológico, competitividad tecnológica y comercial basada en reducción de costos, incremento de la productividad y mejora del servicio que ofrecen a sus clientes.

Nuestro equipo de proyectos, se encarga de encontrar para su empresa la mejor solución al problema, desarrollando los esquemas necesarios y trabajando en equipo con su empresa.

NUESTROS PROFESIONALES cuentan con la formación, los conocimientos y la experiencia necesarios para dar respuesta a la mayoría de las necesidades tecnológicas en materia de electrónica y software.

NUESTRA META PRINCIPAL es que la tecnología mejore su calidad de vida, incremente la seguridad y aumente la productividad y la competitividad de su negocio, empresa o industria.