SERVICIOS

Ponemos a su disposición un amplio paquete de servicios de avanzada.

Nuestro Servicio esta orientado a la obtención de productos de alta calidad de manera de lograr satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra actividad se centra en el análisis, desarrollo e implantación de soluciones informáticas para entornos de red (Internet, Intranet y Extranet) y en ofrecer el soporte tecnológico para la explotación y mantenimiento de dichas soluciones.

La empresa posee un equipo de profesionales con amplia experiencia en la Consultoría y Desarrollo de Sistemas para prestar servicio de asesoría a sus clientes, suministrándoles el soporte requerido de la manera más eficaz y oportuna posible.

Estamos constituidos en base a la experiencia de los principales especialistas de Seguridad Informática y tecnología del mercado, conociendo en detalle la problemática a la que se ven expuestos los sistemas de información en diversas infraestructuras. Es por ello que respondemos a cualquier tipo de requerimiento en la materia de soluciones de seguridad y tecnología.

Nuestra especialización en la investigación y desarrollo de soluciones, aporta la flexibilidad operativa necesaria para asistir a las más cambiantes y complejas situaciones.

Para cubrir las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecer un servicio más completo, tenemos las siguientes áreas de negocio:

. SISTEMA DE MONITOREO

. DESARROLLO DE SOFTWARE

. CONSULTORIA

. MANTENIMIENTO

. SERVIDORES