DESARROLLO DE SOFTWARE

Diseñamos software a la medida de sus necesidades.

A través de distintas opciones de desarrollo y acceso a base de datos le ofrecemos implementar en su plataforma el software que necesite para solucionar o agilizar sus negocios y tareas, o comunicar las redes de su empresa.

Asimismo, puede confiarnos el desafío del desarrollo de una aplicación de distribución masiva o de aplicaciones de control de comunicaciones o de traducción de protocolos de bajo nivel, o la implementación de algún software de las siguientes areas:

Aplicaciones on line

. Desarrollo y programacion de software a medida.

. Las aplicaciones Web combinadas con las bases de datos relacionales, aportan soluciones integradas para la gestión de la información de su empresa.

. Herramientas de administración remota

Sistemas cliente/servidor

Desarrollo de Sitios Web

. Desarrollamos sitios Web combinando alta calidad técnica con agradable estética y buen gusto en el diseño.

. Desarrollo de sitio o la adaptación del actual para presentar a través de Internet productos o servicios y venderlos en línea a través del comercio electrónico con implementación de cobro automático con tarjetas de crédito, o la administración remota de los contenidos.

Administradores de contenidos de sitios Web (Content Manager)

Ofrecemos servicios de consultoría para asesorarle en el desarrollo de los componentes de hardware de su diseño electrónico, incorporando las mejores prácticas, poniendo a su servicio nuestra experticia y profesionalismo. algunas áreas específicas en que podemos asesorarle, son:

. Diseño de circuito esquemático.

. Layout y diseño de placas de circuito impreso (PCB, Printed Circuit Board).

. Selección de componentes.